viernes, 17 de febrero de 2017

Tarjeteros mini

Hasta ahora he estado haciendo tarjetero medianos con dos compartimentos por página (ya os enseñaré más modelos porque tengo bastantes) pero no me olvido de las que queremos llevar en el bolso algo más pequeño, que nos ocupe menos espacio y por eso he diseñado tres tarjeteros mini. Aunque sólo espacio para una tarjeta por página, hay páginas suficientes para colocar todas nuestras tarjetas (más de 20).

Estos tres tarjeteros todavía no tienen dueño, pero el próximo sábado descubriremos a qué bolso van. Serán los tres regalitos de los tres juegos que propondremos en la Baby Shower de Emma (el regalazo grande que estamos esperando sus papis para dentro de poco). En breve escribiré una entrada sobre la baby shower, porque hemos diseñado un montón de cosas para decorarla que podrían serviros de inspiración.

Y aquí van los tres veraniegos mini tarjeteros que se repartirán el sábado:




2 comentarios:

  1. Hola wpetona, que bonitos tus mini-tarjeteros... Es una estupenda idea para regalar, y me parece que te la voy a copiar jeejeje... Estaba buscando algo que se hiciera rápido y no fuese complicado, para tenerles un detalle a unas amigas que hace años que no nos vemos y hemos quedado a final de marzo para comer juntas, pero no se todavía qué hacer... por eso esta idea me viene genial, muchas gracias por publicarla.
    Una pregunta....¿los has hecho con los royos de papel higiénico? porque me parece que éstos también darían la medida de las tarjetas. No se... dime qué piensas...
    Un abrazo cielo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Estela. Gracias por tu comentario. La estructura es de cartón gris contraencolado de 2mm (de cualquier bazar). Así queda mucho más duro y aguanta muchísimo más. Lo probé y ya no uso nada más. (Tengo las cajas de galletas muertas de risa...).

    Un consejo: si las haces individuales, compra el tarjetero del que sacas los sobres también individual. Si los compras triples y tienes que recortar tendrás que sellar el sobre con la fuse o con una soldadora porque se abren. (tampoco se tarda mucho, si ves que te compensa. Yo lo he hecho sin problema). Besos...

    ResponderEliminar